23 de mar. de 2012

Biografía

ABARCA, M.P.(Coord) (1989): La evaluación de programas educativos. Escuela
CIDAD, E. (1986): Modificación de conducta en el aula e integración escolar. Madrid: UNED
CNREE (1987): Informe de la encuesta realizada por los equipos psicopedagógicos del MEC sobre instrumentos de evaluación e intervención y las necesidades al respecto. Madrid: MEC
FERNÁNDEZ BALLESTEROS, R. (Dir.) (1987): El ambiente: Análisis sicológico. Madrid: Pirámide.
LÁZARO, A. y ASENSI, J. (1987): Manual de orientación escolar y tutoría. Madrid: Narcea
MOLINA, S. ET AL. (1989): Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individuales. Alicante: Marfil
MONTERO, D. (1994): Evaluación de la conducta adaptativa en personas con discapacidad. Bilbao: ICE Universidad de Deusto
SÁNCHEZ CANO, M. y BONALS, J. (2005): La evaluación psicopedagógica. Barcelona: Grao
SANZ ORO, R. (1990): Evaluación de programas de orientación educativa. Madrid: Pirámide
SOBRADO, L. (1990): Intervención psicopedagógica y orientación educativa. Barcelona: PPU
SOBRADO, L. (2000): Evaluación psicopedagógica y orientación educativa. Barcelona: Estel
STUFFLEBEAM, D.L. y SHINKFIELD, A.J. (1987): Evaluación sistemática: Guía teórica y práctica. Madrid: Paidós-MEC
SUÁREZ, A. (1995): Dificultades de aprendizaje: Un modelo de diagnóstico e intervención. Madrid: Santillana

RECURSOS CEJA
PUBLICACIONES Y RECURSOS
Guía básica del sistema educativo andaluz para inmigrantes
Guías y publicaciones  Alumnado  Orientación Educativa
Guías y publicaciones  Alumnado  Orientación Educativa
Guías y publicaciones  Alumnado  Orientación Educativa
02 de septiembre de 2011
01 de diciembre de 2008
21 de enero de 2008
11 de septiembre de 2007
10 de septiembre de 2007
Manuales de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.
Normativa sobre educación especial en Andalucía
Desarrollo de la Ley de Solidaridad. Se incluyen en esta publicación tanto la Ley 9/1999 , de 18 de noviembre, de Solidaridad en la Educación, así como las normas que la desarrollan.

1 comentario:

Ramón dijo...

Interesante Blog... Siempre es bueno trabajar la convivencia desde un punto de vista emocional,,racional y analítico. Con lo cual acotamos e identificamos los factores negativos sobre convivencia y mejoramos los positivos.
Saludos y enhorabuena

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